Crónica de un final anunciado. En el medio de un caos institucional y un presente deportivo que hace ver al equipo hacia la tabla de promedios y no la del campeonato, Marcelo Tinelli anunció por escrito su renuncia como presidente de San Lorenzo de Almagro.
En su carta, Tinelli dio un repaso de su gestión en casi 10 años en el club con los títulos que logró la institución, incluyendo la Copa Libertadores 2014 y remarcó que “jamás permitiría que mi presencia genere divisiones o violencia entre los sanlorencistas”.
Ahora la cúpula mayor de San Lorenzo, compuesta por Horacio Arreceygor, Matías Lammens, Miguel Mastrosimone (secretario) y Claudio Lantarón (tesorero) deberán definir los pasos a seguir con el mapa institucional ya definido y con mucho qué hacer ante una crisis que parece no tener fin.
Las elecciones, algo que vienen pidiendo los hinchas, están programadas recién para fines de 2023, y en un contexto que cualquier pedido de elección será recién en 90 días, por lo cual el armado del equipo para el segundo semestre depende de esta conducción. ¿Se soportará la olla a presión? Esto continuará.